Carabobo

Papito Rodríguez denuncia que el agua no llega a varios sectores de Bejuma

El alcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo Ramón “Papito” Rodríguez, denunció que el suministro de agua no llega a gran parte de los sectores en la entidad, por lo cual se ha generado descontento e incomodidad en los habitantes.

De esa forma, Rodríguez, comentó que desde hace varios días los vecinos de la mayoría de Bejuma se encuentran sin el vital líquido, por lo que instó a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a realizar el evaluó correspondiente al caso y reactivar el servicio en las localidades afectadas.

Asimismo, exhortó a la empresa encargada del suministro de este vital liquido a chequear el mantenimiento de sus pozos, pues estos inconvenientes se deben a las constantes fallas que estos presentan.

El alcalde del municipio Bejuma, solicitó a los habitantes de esa jurisdicción a realizar las denuncias pertinentes ante las deficiencias que se puedan presentar en los diferentes servicios públicos, de manera que sean conocidos y posteriormente darle pronta solución, para un mejor estilo de vida en el municipio.

(Redacción/Nelleidys Moreno Jaimez) Facebook: Nelleidys Moreno Jaimez  Twitter: Nelleidys Moreno