Información las 24 Horas

Red hospitalaria de Carabobo atiende a lesionados en siniestro vial de Güigüe

266 0
Red hospitalaria de Carabobo atiende a lesionados en siniestro vial de Güigüe

AVN.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, tras el siniestro vial que se registró en la carretera Gügüe- Valencia, la red hospitalaria de la entidad se ha sumado a la atención de al menos 60 personas que resultaron lesionadas en el hecho.

Ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias de Carabobo desarrollan el traslado de lesionados a los diferentes centros asistenciales para que reciban la atención médica debida ante esta emergencia.

Entre los centros de salud que están recibiendo a los heridos se encuentra la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, el Hospital de Güigüe, el Ambulatorio Tacarigua, el Ambulatorio de Bucaral y la Clínica 24 Horas.

Las autoridades han contabilizado la cifra de 16 personas fallecidas y 60 lesionados por este siniestro que involucró a una unidad de pasajeros de la Cooperativa Carlos Arevlo y un vehículo de carga pesada, hecho ocurrido a las 6:30 am en la referida arteria vial.

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, mediante su usuario en la red social Twiter @galindojorgemij confirmó la cifra de 16 fallecidos en este lamentable suceso.

“16 fallecidos arrojó accidente de transito en carretera vieja Güigüe- Valencia”, escribió.

Leave A Reply

Your email address will not be published.