Información las 24 Horas

Scarlett Johansson: No creo que sea natural ser una persona monógama

64 0
Scarlett Johansson: No creo que sea natural ser una persona monógama

Durante una entrevista, la actriz Scarlett Johansson habló sobre el matrimonio y sus creencias sobre la unión entre dos personas.

“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo”, manifestó.

“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”, agregó Johansson, quien es una de las actrices favoritas de Hollywood.

La intérprete, de 32 años, se pronuncia de esta manera pocas semanas después de que saltara la noticia de la separación de su segundo marido y padre de su hija.

Aunque no está claro si el encuentro tuvo lugar antes o después de que en enero saltara la noticia de su divorcio del periodista francés Romain Dauriac, aunque en la entrevista le llama “marido”. “El matrimonio es un contrato jurídicamente vinculante y eso tiene un peso”, asegura ella, y añade que es un estado civil que siempre cambia a las personas.

En la entrevista también habla de la maternidad, un proceso “increíblemente profundo” que asegura la ha cambiado y, en unas declaraciones algo más políticamente correctas, dice que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida. “Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.