Información las 24 Horas

Ultiman tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento

169 0
Ultiman tres presuntos delincuentes tras enfrentamiento

Comisiones integradas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que realizaban labores de investigación sobre una banda delictiva dedicada al robo, extorsión y cobro de vacunas, fueron emboscadas por delincuentes en el sector El Castaño del municipio Ribas del estado Aragua, durante la tarde del jueves, cuando arribaban a la zona.

En el hecho resultaron heridos inicialmente tres delincuentes, quienes posteriormente fallecieron tras ingresar al Hospital José María Benítez de La Victoria. Los mismos quedaron identificados como: Robert Barrios Blanco (23),  Rossemberg Berríos (23) y Miguel Ángel López, los tres presuntos antisociales integrantes de una banda delictiva de la zona.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado jueves en el sector El Castaño en Zuata, municipio Ribas del estado Aragua, cuando una comisión de funcionarios de la policía científica se trasladaron al lugar para investigar una organización criminal que estaría haciendo estragos en el perímetro, y a la cual se le atribuyen numerosos robos, extorsiones, azotes al sector comercial y cobro de vacunas.

Al llegar a la zona fueron emboscados por varios delincuentes, quienes comenzaron a disparar contra los investigadores que debieron hacer frente a la acción criminal.

Los tres sujetos cayeron heridos en el sitio, luego del enfrentamiento y murieron tras ingresar al Hospital La Victoria.

En el sitio fueron incautadas tres armas de fuego así como otras evidencias de interés criminalístico. De este hecho se desconocen mayores detalles.

Fuente: Redacción

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.