Otro sitio realizado con WordPress

Leopoldo López: debemos salir de una dictadura ineficiente y corrupta 

50 0
Leopoldo López: debemos salir de una dictadura ineficiente y corrupta 

(Ramo Verde, 17.02.17).- El líder opositor venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, reiteró su llamado a manifestar en las calles de Venezuela este sábado 18 de febrero afirmando que “debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico”.

“La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar. Hoy ratifico mis palabras por las que fui encarcelado hace 3 años (…) Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre en colas y come de la basura”, aseveró.

López marcó la gran diferencia entre el pueblo venezolano y quienes detentan el poder: “Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata (…) Nuestro país será referencia internacional por su democracia y el trabajo de su pueblo, no por la corrupción y los crímenes de una dictadura”, sentenció.

El líder del partido Voluntad Popular, reiteró su llamado a los venezolanos “de bien, indignados por esta vergüenza” a la marcha #18FNoMásDictadura convocada para este sábado desde Caurimare, Plaza Brión, Santa Fe y Parque del Este hasta el Distribuidor Altamira para “rechazar a la dictadura”.

Repudia censura contra CNN en español

López rechazó la “censura” al canal internacional CNN en español impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

“Mi más profundo rechazo a la censura a CNN en español. A la dictadura acorralada y débil solo le queda la brutalidad frente a la verdad y la razón”.

Destacó que “la indignación que sentimos se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática”.