Información las 24 Horas

Trump a periodista de CNN: Tu medio es terrible

86 0
Trump a periodista de CNN: Tu medio es terrible

Antes y después de que Donald Trump se convirtiera en el presidente de los Estados Unidos, su relación con la prensa no ha sido la mejor, tal es el caso de la cadena de CNN.

Uno de esos tantos casos fue cuando un periodista le intento hacerle una pregunta al magnate, donde este respondió de maneja tajante, “su organización es terrible”.

“Tú no, tú no. Tu medio es terrible. Cállate, cállate. No seas maleducado. No te voy a dar el turno de preguntar. Ustedes divulgan noticias falsas” fue lo que le dijo Trump a Jim Acosta periodista de CNN.

Trump tampoco se le ha quedado callados ni a los dueños de esos poderosos medios; en su momento le dijo a Jeff Zucker director de la cadena CNN que odiaba a su cadena, además, afirmó que todos eran unos mentirosos y que deberían sentirse avergonzados.

El magnate está enfrentado a CNN por hacerse eco de un informe elaborado por un ex espía británico, publicado íntegramente por la web Buzzfeed, que detalla supuestos contactos del equipo de Trump con el Kremlin y el espionaje de Rusia a Trump y la posibilidad de que la información sea utilizada para chantajearle durante su presidencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.