Otro sitio realizado con WordPress

GNB capturó a tres sujetos armados en Barcelona

43 0
GNB capturó a tres sujetos armados en Barcelona

Prensa GNB CZ N° 52.-  En tres procedimientos distintos llevados a cabo por efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tres ciudadanos quedaron tras las rejas luego de incautarles armas de fuego en Barcelona.

La información fue proporcionada por el general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del CZ N° 52  quien detalló que Eulides Guzman de 34 años fue aprehendido en el sector Los Potocos por una comisión del Destacamento N° 521 por portar ilícitamente una pistola calibre 9 milímetros y 15 cartuchos sin percutir.

De igual manera, en el peaje de Mesones de la capital anzoatiguense, Víctor España Abreu corrió con la misma suerte tras hallarle en sus partes intimas una pistola Glock 9mm con tres cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Por último, militares del Destacamento de Seguridad Urbana en labores de patrullaje en el sector La Poderosa le incautaron un escopetin calibre 410 a Fernando Guanare Guarique.

El pasado viernes Abou Ghszi Feras y Humberto Suárez Martínez fueron detenidos al encontrarles en su poder una Beretta 9 milímetros y una escopeta respectivamente en diversos procedimientos.

“El desarme es una de nuestras prioridades en el marco del Plan Patria Segura, los fines de semana intensificamos nuestras labores de vigilancia y patrullaje” expresó Ferrer.