Otro sitio realizado con WordPress

Hombre fue abatido al intentar robar a un Polisandiego

106 0
Hombre fue abatido al intentar robar a un Polisandiego

Un presunto delincuente murió tras un enfrentamiento a tiros con un oficial de la Policía Municipal de San Diego la noche de este domingo luego que intentara robarlo en la calle 3 de la urbanización “Las Garcitas”, municipio Los Guayos. El sujeto quedó identificado por las autoridades como Ángel David Guillén Ochoa (54).

Fuentes policiales, revelaron que aproximadamente a las 8:00 de la noche el funcionario se trasladaba en una camioneta marca kia, modelo Sport wagon, color gris por la referida urbanización, donde fue emboscado por dos sujetos armados que le exigieron le entregara el vehículo, en ese momento se suscitó un intercambio de disparos y resultaron heridos los presuntos ladrones. Guillén Ochoa, fue trasladado a la clínica “24 horas” y su compinche logró escapar herido.

También este domingo en Los Guayos,  en el sector “Las Casitas” falleció baleado Josué Jesús Mendoza Silvada (18).

Transcendió, que el joven se encontraba cerca de las 5:00 de la tarde en la avenida principal de las “Casitas” cuando fue interceptado por varios sujetos que al acercárseles le dispararon, dejándolo gravemente herido, inmediatamente fue llevado al CDI donde falleció a los pocos minutos.