Otro sitio realizado con WordPress

Documentos filtrados de la CIA revelan existencia de una antigua ciudad extraterrestre en Marte

57 0
Documentos filtrados de la CIA revelan existencia de una antigua ciudad extraterrestre en Marte

Para responder a la pregunta de si nos encontramos solos en el universo, científicos e investigadores han recurrido a diversas técnicas y métodos de investigación, incluidos algunos que ahora podrían ser considerados meras charlatanerías sin ningún sustento científico real pero que han revelado y levantado cuestionamientos sobre la asertividad de sus resultados.
Hace apenas unos meses, a principios de 2017, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, hizo públicos a través de Internet más de 12 millones de páginas de documentos ahora desclasificados.

Entre toda esta información donde además se encuentran datos sobre el golpe de estado de 1973 en Chile, la Guerra de Vietnam y la Guerra Fría, investigadores hallaron también una serie de experimentos realizados por un agente de la CIA en 1984 donde se utilizó a un médium o vidente para tratar de descubrir si hay vida en otros planetas o nos encontramos solos en esta inmensa galaxia.

En el documento titulado Investigación Marte, el agente encargado de llevarlo a cabo escribió una fecha y un lugar en un papel, luego metió el papel en un sobre y lo selló.
El sobre sellado fue entregado al médium, quien fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.

De acuerdo con los documentos revelados, en la nota que el agente de la CIA redactó había escrito: planeta Marte, tiempo aproximado de un millón de años antes del nacimiento de Cristo, coordenadas 40,89 grados de latitud norte y 9,55 grados de longitud oeste.

Al ver esos datos sin saber a qué pertenecían, el médium dijo: “Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento. Veo nubes de tormentas oscuras que podrían indicar un problema geológico y veo una serie de estructuras megalíticas muy grandes. Imágenes sombrías de personas muy altas y delgadas que alguna vez estuvieron ahí pero ya no viven ahí”.

La descripción hecha por el médium pertenecen a la región marciana de Cydonia Mensae, donde los investigadores detectan a menudo formas piramidales, artificiales informó The Mirror.
No se sabe con certeza si esas formas en verdad fueron creadas por los personajes descritos por el médium, no obstante, la precisión y la asertividad del médium han sorprendido hasta a los investigadores más escépticos.