Destacados Sucesos

Polivalencia desmanteló 127 bandas delictivas en 2016

Un total de 127 bandas delictivas fueron desmanteladas y 28 mil personas verificadas por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, según el balannce de gestión de los directivos de la institución.

Asimismo, tras la verificación de ciudadanos por Siipol, se constató que 65 sujetos se encontraban solicitados, las declaraciones de la memoria y cuenta se realizaron en un acto en el Teatro Municipal de Valencia, en el que estuvo presente el alcalde Miguel Cocchiola acompañado de varios funcionarios del ayuntamiento.

El comisario, indicó que en el 2016 verificaron 9709 vehículo, 27 estaban solicitados y decomisando 71, inspeccionaron 6285 motos, 12 se encontraban requeridas y recuperando 23. En el caso de las armas revisaron 67, siete solicitadas incautando 46, entre ellas 27 eran pistolas, ocho revólveres, ocho escopetas y tres chopos. Además se hicieron 15 decomisos de drogas contabilizando 416 gramos de diversas sustancias estupefacientes.

Finalmente, el alcalde Cocchiola felicitó al comisario debido a que pese a que la institución trabaja con el 50 por ciento de los funcionarios y con pocas unidades, por la falta de recursos continúan respondiendo a las denuncias de las comunidades.