Otro sitio realizado con WordPress

Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado

56 0
Carlos González tiene un futuro incierto en Colorado

Los Rockies de Colorado por ahora no han negociado renovarle el contrato al jardinero venezolano Carlos González, a quien le queda una sola temporada con la institución estadounidense.

En una entrevista para el Denver Post, “CarGo” afirmó que “el equipo debe acercarse a nosotros si quieren que algo suceda. A mí solo me queda un año en mi contrato y en este momento no existen conversaciones para renovarlo”.

En ese sentido, sostuvo que “ellos (el equipo) son los que tienen que tomar la decisión, nosotros no. Nosotros solo escuchamos y hacemos nuestro trabajo”.

En año pasado, el criollo dijo públicamente que deseaba mantenerse en Colorado, tras observar el gran potencial de jóvenes emergentes que tenía la organización. No obstante, después de hablar con Jeff Bridich, gerente general del equipo, las conversaciones nunca avanzaron.

“Sentí que Bridich quería asegurarse de que yo quería de verdad mantenerme en Colorado. Después que se aseguró de eso no ha existido ningún tipo de conversaciones para ampliar mi contrato”, sentenció González.