Carabobo Destacados

Estudiantes exigen activación de laboratorios

 

Dado a los retrasos que presentan durante su preparación académica, estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt) de la Universidad de Carabobo (UC), trancaron la avenida Salvador Allende del Campus Bárbula para exigir la optimización del servicio del agua con el propósito de que sean activados los laboratorios.

En representación del grupo que alzó su voz el día de ayer en horas de la mañana, el estudiante Andrés Labbe, manifestó su preocupación porque los laboratorios dependen de los aires acondicionados, cuyos sistemas de refrigeración funcionan con el servicio de agua.

Destacó que la Facultad cuenta con un tanque para almacenar el líquido vital pero esta deteriorado, por eso las autoridades decanales hicieron las gestiones para adquirir un nuevo tanque que la fecha no ha sido colocado.

 

 

De esta manera, el representante estudiantil, hizo un llamado al decano, José Gregorio Marcano y a las autoridades rectorales a que atiendan las diferentes irregularidades que hay en la dependencia universitaria en aras de mejorar la preparación estudiantil, “nos mantendremos con acciones de lucha en las calles hasta no tener respuestas”.

Albeny Núñez Ramos    Twitter: @Albecorazon      Facebook: Corazon de Miel