Noticias Nacionales e Internacionales

Más de 150 mil pasajeros se movilizaron por el Big Low

31 0

RLM/

Unas 152 mil 558 se han movilizado por el terminal terrestre Big Low center de Valencia durante el asueto de carnaval y se estima que el número aumente durante el fin de semana.

La directora del terminal de pasajeros de Valencia, Norelia Rodríguez, destacó este miércoles que el dispositivo de carnaval 2017 se desarrolló en total normalidad.

Detalló que en las últimas semanas se ha reforzado el trabajo de limpieza y mantenimiento profundo a las instalaciones del terminal, para brindar unos espacios adecuados para recibir el gran flujo de pasajeros de esta época.

Los  pasajeros se movilizaron en 5 mil 291 unidades de transporte. Los destinos más solicitados por los usuarios fueron la costa del estado Falcón, así como los estados Barinas y Portuguesa.

Es de recordar que más de 130 funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado, entre ellos Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, policía estadal, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), INTT, Bomberos, Sundde, Idena, entre otros, se mantuvieron activos para atender a los temporaditas.

Fuente: La Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.