Otro sitio realizado con WordPress

Castrenses detienen a tres sujeto por porte ilícito y robo

41 0
Castrenses detienen a tres sujeto por porte ilícito y robo

Prensa GNB CZ N° 52.-  El G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui, informó la detención de tres sujetos, dos de ellos por porte ilícito de armas de fuego y otro por robo a mano armada.

Un adolescente de 17 años fue capturado por efectivos del Destacamento N° 521 por encontrarle en su poder un facsímil tipo pistola en el sector Santa Bárbara de Los Potocos en la ciudad de Barcelona.

Por otro lado, en la población de Cantaura militares del Destacamento de Comandos Rurales N° 529 aprehendieron a Maikor Marlon Guzmán tras incautarle una escopeta sin seriales visibles con un cartucho calibre 16 y un rifle de aire calibre 5.5.

Ferrer Sandrea afirmó que en lo que va de año, el CZ N° 52 de la GNB ha decomisado un total de 22 armas de fuego y 104 cartuchos con la detención de 26 ciudadanos entre ellos cuatro adolescentes.

Robo frustrado

En labores de patrullaje uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana capturaron en flagrancia a Wilfredo Caramauta cuando intentaba robar con un arma blanca una tablet a ciudadana en una parada de transporte público de la capital anzoatiguense.