Destacados Sucesos

Localizaron cadáver desmembrado y semienterrado en Tocuyito

 

 

Un hombre fue localizado desmembrado y semienterrado durante la tarde de este domingo en un terreno del sector Juncalito ubicado en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

 

El hombre hallado en la zona aún no ha sido identificado por las autoridades.

 

Del hecho, se conoció que aproximadamente a las 3:00 de la tarde los habitantes del sector se encontraban caminando por una zona boscosa, donde se percataron que había un cadáver semienterrado al acercarse observaron que se trataba de un hombre y estaba desmembrado de las piernas y brazos.

 

Las personas atemorizadas ante el hallazgo notificaron a los funcionarios policiales que al llegar resguardaron la escena de los curiosos y procedieron a avisar a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y empezaron las averiguaciones de rigor.

 

Los agentes trasladaron el cuerpo a la Morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera” (Chet) de Valencia para correspondiente autopsia y en la que los patólogos podrán determinar su identidad.

 

Lo balearon en Libertador

 

Un hombre identificado como Héctor Materan Haz (37) fue asesinado de múltiples disparos por presunto delincuente la noche de este domingo en la calle principal del sector Alexis Cravo, municipio Libertador.

 

Extraoficialmente, se conoció que a las 10:10 de la noche Materan Haz estaba sentado frente a su casa situada en el referido barrio cuando presuntamente un sujeto conocido como “El Cabezón” pasó y le efectuó varios disparos, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

 

Al parecer, “El Cabezón” también estaría implicado en la muerte de la dirigente del Psuv Yusbeli Coromoto Ramos (33) y de su vecino Luis Alfredo Jiménez (30).

 

Como se recordará el 27 de febrero a las 10:00 de la noche la dirigente política y su amigo se trasladaban en una moto por la calle El Torito, sector 23 de enero de La Guásima, donde fueron emboscados por dos malhechores apodados “El Cabezón” y “El Farruco” que al verlos les dispararon y luego les prendieron fuego junto con el vehículo.

 

Estos asesinos están siendo ampliamente buscados por las autoridades policiales, quienes se mantienen peinando varios sectores aledaños para lograr su captura.

 

Mataron joven en Los Guayos

 

Un hombre que respondía al nombre de Luis Ángel Pirela Gil (26), murió al ser atacado a tiros la noche de este domingo por varios sujetos dentro de su casa en la 1 era etapa de la urbanización Paraparal, municipio Los Guayos.

 

 

Ligia Pérez