Carabobo Destacados

Scarano: Ganaré Gobernación y transformaré Carabobo

Mariana Valero

El exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano aseguró este lunes junto a dirigentes de la oposición que ganará las “próximas elecciones regionales y transformará el estado Carabobo y Venezuela”.

El líder opositor negó estar inhabilitado políticamente de sus funciones, lo cual habría autorizado la Contraloría General de la República (CGR) en días pasados, “hasta que no me llegue oficial la notificación de mi supuesta inhabilitación no es válido ese documento, papel o fotografía que anda rodando por las redes sociales; si me llegan a informar daré a la luz pública cuáles son los argumentos verdaderos de lo que quieren hacerme, pues la CGR incumplió las normas y leyes”.

Al tiempo que exhortó al Gobierno y al Contralor a rectificar “ojala que sea un error porque ese panfleto tiene todos los errores del mundo, en el municipio san diego no hay ningún tipo de corrupción, todas las cosas funcionan y bien ustedes lo saben, las Cuentas Claras le llegarán a ustedes en algún momento”.

Asimismo, Scarano le envió un mensaje al Gobernador Francisco Ameliach, indicando que el tiempo de su gobernación ya había expirado, “con todo el respeto que se merece, usted es el que está vencido”, y recordó que en las pasadas elecciones municipales ganó con el 88% en el municipio San Diego.

El representante destacó que no necesita un cargo político para trabajar por Carabobo, ni por el país pues no anda detrás de un cargo público, “Cuando me inhabilitaron por primera vez lo hicieron por miedo y me dieron más fuerza, el dinero es para invertirlo en obras no para enriquecer a los familiares”.

Fuente: La Calle