Carabobo

Pablo Aure y alcalde de Bejuma reaccionaron ante declaraciones de Enzo Scarano

José Ricardo Hernández L/

El profesor y dirigente opositor Pablo Aure, expresó su posición ante las declaraciones emitidas por el ex alcalde Scarano tras proclamarse como candidato único en representación a las futuras elecciones a gobernador en Venezuela

“Ambiciones desmedidas de una persona que solo piensa en él y en su familia”, fue el punto de vista del dirigente opositor Pablo Aure, cuando en horas de la noche de este lunes, por medio de un contacto telefónico con un medio digital carabobeño, en el cual le preguntaron acerca de la respuesta que dio Enzo Scarano durante una rueda de prensa.

Es de recordar que el dirigente regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicencio Scarano, afirmó que no hay otro candidato que pueda representar a la oposición y que “Scarano será la consigna”.

Ante esta respuesta, Aure expuso que Enzo sigue viejos esquemas de periodos monárquicos que nada tienen que ver con la República y mantuvo que “el desespero lo llevó a decir esas cosas”.

Asimismo, dijo que “yo conozco a Enzo muy bien y ya el no goza de la popularidad que pudo tener en el pasado (…) Precisamente por la ambición y no dar paso más que a su familia. Agregó, que en el estado Carabobo existen muchas personas que pueden dirigir la entidad.

Alcalde Papito Rodríguez también fijó posición

Tras la afirmación en rueda de prensa del exalcalde del municipio San Diego, quien aseguró que “Scarano será la consigna” para las elecciones regionales, el Alcalde de Bejuma y secretario regional del partido Primero Justicia, Ramón “papito” Rodríguez destacó que “lo más sano que puede haber en el estado Carabobo son unas primarias”.

Rodríguez dijo que la respuesta de Scarano “es muy personal (…) Y es su punto de vista“, al tiempo que reiteró que con las primarias se buscará el mejor candidato para el estado.

Finalmente, expresó que realizar elecciones servirá para drenar la situación económica del país, siendo este el camino hacia la democracia.

Fuente: Con información del portal web Noticias 24 Carabobo