No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó en Valencia

Más Leídas

Katherin Pérez

Un atroz hecho ocurrió la madrugada del viernes, al norte de Valencia, en la urb. Los Colorados, residencia Lula, cuando un hombre identificado como Javier Castillo, de 38 años de edad, asesinó a su pareja, una joven de 22 de nombre Yorgelis Alvarado, con quién tenía una relación sentimental desde hace cuatro años.

La víctima, cuentan los familiares que había intentado separarse en varias ocasiones de Castillo, también se conoció que la pareja venía teniendo problemas maritales, situación que mantuvo a los parientes alarmados; supuestamente en otras ocasiones el señor Castillo habría encerrado por varios días a su pareja por celos, siendo esta razón principal de las discusiones.

Vecinos de la residencia se percataron de una situación irregular, alegando que se trataba de un secuestro, por lo que fueron hasta el despacho del Servicio de Investigación Penal (Sipec) de Policarabobo, a poner en contexto a los funcionarios y cuando la comisión llegó al lugar encontraron los dos cadáveres.

Según las experticias del Cicpc, el ciudadano Javier Castillo, de oficio abogado, la asesinó durante una pelea a la joven a través de asfixia mecánica usando sus manos hasta quitarle la vida, horas después, el hombre decidió cortarse las venas y lanzarse sobre el cuerpo de la que era su esposa.

Llegadas las 3 de la tarde de este viernes 29 de septiembre, el cuerpo de Yorgelis y Javier fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), morgue de Valencia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!