Carabobo

“Unamujer” conmemoró  Día Internacional de la Mujer

RLM/

La coordinadora de “Unamujer”  en el municipio San Joaquín,  Neibel Lugo realizó una actividad para homenajear a las mujeres en su Día.

El acto   convocado por el Alcalde  de la jurisdicción Charbel Attieh  se realizó en la Plaza Bolívar de la localidad. Lugo en palabras emotivas expresó la satisfacción y el papel protagónico de las féminas en el municipio y en el proceso revolucionario; dando cabida a los logros que hoy se plasman en la gestión municipal.

“Nosotras como mujeres debemos darle las gracias a la Revolución y a nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien reivindicó la lucha, que ahora sigue de la mano de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach; y por supuesto en San Joaquín con un alcalde feminista Charbel Attieh”, destacó.

Con ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar y el cierre cultural por parte de la artista municipal Mayerlyn Orozco con la exposición de un Pensamiento Bolivariano para la mujer y la actuación del grupo de danza Estrellas Venezolanas quienes deleitaron con la puesta en escena Tonada y Joropo.

Fuente: La Calle