Carabobo

Personal de la UC se beneficiará con venta de alimentos y servicio médico

 

Gracias a las gestiones realizadas por la rectora, Jessy Divo de Romero y al respaldo de la Alcaldía de San Diego, el personal activo y jubilado de la Universidad de Carabobo (UC) y sus familiares, podrán disfrutar de la adquisición de alimentos y servicio médico durante el primer “Mega Mercado Solidario APUC”.

El presidente de la Asociación de Profesores de la institución (Apuc), Euclides Querales, informó que la actividad se llevará a cabo el día de mañana entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en la sede social del profesor universitario ubicada en el sector La Cumaca de San Diego.

Entre los rubros a comercializarse, mencionó verduras, hortalizas, frutas, aves, carnes rojas, blancas y pescado así como charcuteria y quesos.

Por otro lado, Querales destacó que los profesores de tercera edad tendrán la posibilidad de realizar su gestión de solicitud de exoneración del impuesto inmobiliario y el pasaje en el transporte urbano local gracias a la Alcaldía de San Diego.

Otro de los servicios a ofrecer, será la atención médico asistencial donde se hará despistaje de diábetes, neumonología, medicina interna, odontología, “las mascotas también podrán ser atendidas con vacunas antirrábica de manera gratuita”.

Albeny Núñez Ramos    Twitter: @Albecorazon      Facebook: Corazon de Miel