Carabobo

Instalaron “Valencia Beer Festival 2017” para brindar alternativas culturales

Este viernes inició el “Valencia Beer Festival 2017”, evento organizado por el Alcalde, Miguel Cocchiola, brindando alternativas culturales y de disfrute de espacios públicos a los valencianos, como parte de las actividades para promover el encuentro ciudadano, en el marco del 462 Aniversario de la ciudad.

El evento, de entrada libre al público, reunió un concepto de ciudad integrando gastronomía, bebidas artesanales, moda, arte y mucho más en un mismo espacio que los visitantes, quienes recorrieron y disfrutaron a la par con música en vivo y al aire libre en los instalaciones de la plaza Cristóbal Mendoza de El Viñedo.

Desde las 6:00 de la tarde con una muestra musical del saxofonista Horacio Rodríguez, el grupo musical “Canobo Ensamble” con una Fusión de Folklore. Durante el evento, la primera dama, Giorgia Cocchiola, compartió con valencianos y recorrió cada uno de los stands desde la “Zona Beer Fest” que agrupa a las marcas de cervezas artesanales, así como el área gastronómica con 15 stands con gran variedad de menús, un bazar con la exposición de accesorios, artesanías y souvenirs.

El festival de cerveza artesanal cuenta con la participación de más de 10 productores reconocidos del centro del país, entre ellos: Cerveza Veneza, Bruselas, Siempreviva, Tabú, Avalú, CRO, Las Delicias, Cervatanas, Trovi y Cerveza Engel, oportunidad perfecta para degustar de esta bebidas hechas en factorías caseras por manos venezolanas que procuran calidad y progreso.

Recordó que esta iniciativa se lleva a cabo con un mucho esfuerzo para brindar espacios de encuentro ciudadano y de esparcimiento en momentos tan difíciles y aprovechando los lugares que han sido recuperados por la gestión para beneficio de la familia valenciana, con el apoyo de la empresa privada y comerciantes de la zona.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia