Carabobo Destacados

Feo la Cruz: Sobrepasamos meta establecida por el CNE para validar a VP

Alejandro Feo La Cruz anunció que en Carabobo se cumplió y sobrepasó la meta para validar a Voluntad Popular como partido, afirmando que hasta las 3:00 de la tarde, ya habían sido procesadas en total -entre sábado y domingo- más de 10 mil voluntades de las 7 mil 442 requeridas por el Consejo Nacional Electoral, lo que representa un 134%.

El responsable de VP en Carabobo indicó que el pasado sábado fueron registradas 4 mil 412 validaciones, y anunció que este domingo se sumaron más de 5 mil carabobeños que pudieron cumplir efectivamente con el proceso en los diferentes puntos de validación.

“Hoy domingo hemos tenido una jornada cívica y extraordinaria, a pesar del embudo al que nos sometieron habilitando apenas 17 máquinas mientras que el fin de semana pasado, cuando le correspondía a otro partido, fueron dispuestas 19. Pero a pesar de eso hemos alcanzado y superado la meta con un porcentaje del 134%”.

Añadió que Carabobo demostró que está comprometido con la mejor Venezuela “y necesita que VP, el partido de los valientes”.

Con información de Nota de Prensa