Otro sitio realizado con WordPress

Comandos Rurales frustran hurto a fincas en Anzoátegui e incautan tres armas

39 0
Comandos Rurales frustran hurto a fincas en Anzoátegui  e incautan tres armas

Prensa GNB CZ N°52.- El escuadrón montado de los Comandos Rurales N° 529 lograron frustrar el hurto a dos fundos en la zona centro y oeste de Anzoátegui, además de incautar par de escopetas y un chopo, así lo informó el G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El general detalló que en el sector San Vicente del municipio Pedro María Freites, en labores de patrullaje a caballo lograron avistar a cinco sujetos quienes huyeron por zonas boscosas, “en el sitio se decomisó una escopeta 16 milímetros”.

De igual manera, dentro de una agropecuaria en el  municipio Bruzual capturaron a Raúl José Millán de 42 años quien portaba ilícitamente un escopetín calibre 12.

Dos más armados

Por otra parte, militares del Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), detuvieron a José y Gabriel Arrioja Maita de 26 y 22 años respectivamente, en el sector Guamachito de Barcelona tras encontrarles en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria, el dúo se trasladaba en una motocicleta.

Nuestras acciones de patrullaje se mantienen constantes e intensas, no sólo en la geografía urbana si no que vamos más allá, protegiendo y preservando a productores y agricultores” concluyó Ferrer