Sucesos

Decapitaron motorizado y jugaron fútbol con su cabeza

CAC.-

Un motorizado que iba pasando como a las 11 y pico de la noche del pasado lunes por la avenida principal del sector Las Granjas, parroquia Libertad, del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago, fue tumbado a tiros de su vehículo.

Luego, sus verdugos cayeron sobre el cadáver y uno de ellos, el más sádico, le cortó la cabeza de un tajo con un enorme machete que llevaba entre sus sarmentosas garras.

No conformes con aquella monstruosidad, los criminales se pusieron a “jugar futbol” con la cabeza de la víctima, para finalmente colocársela encima del pecho y dejarlo así en plena vía pública.

Así llegó la mañana del martes y un gentío vio con horror aquella escena tan dantesca como salida de una película de zombis. Efectivos del Cicpc  que llegaron al sitio no pudieron identificar al motorizado, porque sus asesinos le llevaron la cartera. La moto fue recuperada por la policía de Baralt.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver y la cabeza a la morgue general de Cabimas. Se supo que como presunto móvil del horripilante asesinato, se maneja la supuesta venganza.