Variedades

El tinte gris, el nuevo rubio

En 2017 cambiamos el rubio platinado y los colores pastel por el gris plata. La nueva tendencia lanzada por la cantante Rihanna, fue adoptada por todas las fashionistas y estrellas.

La tendencia del tinte color plata

Aunque muchas mujeres luchan contra las canas, este año lo IN es teñirse de gris el cabello.

Esta tendencia se inscribe en la continuación de aquellas que nos sorprenderán durante el año. Empezó con nuestras estrellas favoritas -como Lady Gaga– antes de familiarizarse, y convertirse en moda para todas.

El tinte gris revoluciona los códigos de belleza capilar en 2017, dando un efecto rock y rebelde a un estilo clásico.

Lo que hay que saber antes de teñirse el cabello de color gris

Para llegar al tinte gris tan deseado, hay que pasar por algunas etapas. Por lo que se necesita tiempo y paciencia.

Primero es la decoloración, necesaria porque hay que quitar los pigmentos del cabello para que se adhieran los del tinte gris. En el proceso, esta es la etapa más difícil.

Después el tinte. Una vez que llegas a un color claro, es momento de poner el tinte. Si la decoloración fue exitosa, teñirlo será tan sencillo como lo es poner un tinte clásico.

Es recomendable hacerlo en un salón de belleza, donde los profesionales sabrán cómo teñir el cabello sin dañarlo.

La nueva tendencia del gris viene más recomendada para el cabello corto, ya que su aplicación es algo difícil en una cabellera larga. También es importante adaptarlo al tono de piel: entre más clara sea, ¡más claro debe ser el tinte!

Este color es ideal para quienes buscan darle un toque más rock a su corte clásico o para aquellas que quieren una cabellera plata. También es recomendable para las chicas que están acostumbradas a cuidar su cabello de manera frecuente, pues se necesita un mantenimiento especial con nutrientes enriquecidos con vitamina E para hidratarlo.

Los mejores productos para un cabello gris son aquellos especiales para cabello teñido, que ayudan a luchar contra los reflejos amarillos, enemigos del tinte gris.