Información las 24 Horas

Un muerto y 39 heridos en choque de bus El autobús con 40 pasajeros se dirigía a Valencia, estado Carabobo

156 0
Un muerto y 39 heridos en choque de bus  El autobús con 40 pasajeros se dirigía a Valencia, estado Carabobo

Cristian Antonio Cooz.-

Un muerto y 39 heridos fue el lamentable saldo de la brutal colisión entre un autobús de expresos Occidente y dos búfalos atravesados en el kilómetro 2 de la carretera Lara-Zulia, a pocos metros del peaje El Venado, estado Zulia.

Este lamentable hecho ocurrió en horas de la noche del sábado. El bus había salido de Ciudad Ojeda, con destino a Valencia, estado Carabobo, pero en el sitio mencionado, los dos rumiantes salieron de la maleza en plena oscuridad.

El chofer del expreso intentó esquivarlos en el último segundo, pero desgraciadamente no pudo evitar la demoledora colisión, yendo el colectivo a volcarse mientras dentro de él, las víctimas que iban medio dormidas, vivieron la indescriptible magnitud del terror, mezclada con gritos y sangre.

Fuentes de los bomberos de Ciudad Ojeda, Bachaquero, Cabimas y Menegrande, indicaron que la víctima fatal fue identificada como Mery Macop de 36 años, quien vivía en Anaco y quien presuntamente salió expelida de su asiento tras el brutal impacto del bus con los dos animales.

Trascendió que todos los heridos que tienen residencia en valencia, fueron llevados al Hospital de Ciudad Ojeda, mientras que en el ambulatorio de El Venado, atendieron 3 niños y en el de El Corozo, a 1 niño y 9 heridos. En suma, todos los heridos fueron trasladados a los centros ambulatorios de El Venado, El Corozo, Cabimas y Ciudad Ojeda.

Lista de

heridos

 

Entre la lista de heridos están: el chofer Douglas Muñoz 28 años; Carlos Primero (38);  Omar González (71); Alexander Jiménez (48); Anyela Carrasquero (19); Javier Portillo (22); Ecuris González (26); Johana Ortiz (36); Fabiola Rondón (34); Yuneidy Riviera (03); Jefrinson Molina (37) yJeiffer Molina de 4 años de edad.

 

Asimismo: Baddy Ferrini (37); Asley Castillo (57); Diana Castillo (29); Labbany Navas (02); Darwin Lugo (20); Eudemar Talabera  (40); José Navas  (50); Miriam Bracho (42); Andry Sandrea (59); Oscar Pichardo  (63) Jose Ribera(30); José Vázquez (50) y Ricardo Salas 42 años de edad.

 

El lamentable hecho fue confirmado por el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, quien explicó que hasta las autoridades atendieron de manera oportuna el suceso e iniciaron las averiguaciones pertinentes.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.