Información las 24 Horas

A puñaladas mataron joven por bailar con mujer ajena

137 0
A puñaladas mataron joven por bailar con mujer ajena

Ligia Pérez/

Un joven murió la tarde de este domingo en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), luego de ser apuñalado por un hombre apodado “El Plomo” cuando estaba en el barrio José Regino Peña ubicado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Alexandro Meléndez Meléndez (20).

Testigos del hecho, relataron que desde el sábado en la noche el joven se encontraba disfrutando una fiesta familiar en la calle Londres del referido barrio y en la madrugada empezó a bailar con la prima de la esposa. Al pasar un rato, el marido de esta conocido como “El Plomo”, se encolerizó cuando vio que manos ajenas a las suyas le rodeaban la cintura a la su pareja, por lo que se le acercó al hombre se le enfrentó y le reclamó. Luego de una fuerte discusión “El Plomo” le lanzó un puñetazo que alcanzó el rostro de Alexandro y el de la suegra, que se había metido para tratar de calmar los ánimos. El agredido le respondió con otro golpe pero no logró propinárselo.

Esta situación obligó a los presentes a tranquilizar a los hombres, Alexandro y la suegra entraron a curarse los morados del rostro, mientras que “El Plomo” continuó disfrutando del agasajo y tomando bebidas alcohólicas.

Transcurrieron las horas y al entrar la mañana cada uno de los presentes decidieron irse a sus respectivos hogares. Ya la mayoría había salido, pero Alexandro  se fue al mediodía, por lo que fue uno de los últimos en salir, sin imaginarse lo que sucedería. El joven comenzó a caminar hacía su casa para descansar la noche festiva, cuando llegó a la esquina de la calle Londres con Puerto Rico presuntamente lo esperaba “El Plomo”, quien al tenerlo cerca, sacó un arma blanca y llenó de celos. Le efectuó cuatro puñaladas en el estómago y una en la costilla, mientras caía ensangrentado en el asfalto, el agresor aprovechó para huir del lugar.

El grupo de parientes, que aún estaban recogiendo lo que quedó de la fiesta escucharon a los vecinos decir que “El Plomo” habría atacado a puñaladas a Alexandro, por lo que salieron corriendo y al verlo herido lo montaron en un carro y lo trasladaron a la Emergencia de la CHET, a pesar de los esfuerzos de los galenos y de pasar varias horas luchando por su vida, falleció a las 6:00 de la tarde debido a complicaciones.

Se conoció que “El Plomo”, es un sujeto que estuvo preso en el Internado Judicial Carabobo y las autoridades se mantienen tras su pista.

Alexandro, era técnico en refrigeración, como en los últimos meses no había conseguido trabajo en su área empezó a vender varios productos en la avenida Lara, residía en el mencionado barrio y deja en orfandad a un bebé de un mes de nacido.

 

Asesinaron hombre en rumba callejera

 Un albañil que respondía al nombre de Douglas Antonio Carvallo Carvallo (27), fue asesinado de múltiples disparos la noche de este domingo en el barrio La Floresta, municipio Valencia.

Familiares, explicaron que el joven estaba en una fiesta Pick Up en el referido barrio, cerca de las 5:30 a.m. sostuvo una acalorada discusión con un sujeto. Posterior a recitar una serie de improperios, al finalizar la rumba callejera, el hombre se retiró como los demás presentes.

Douglas se fue a su casa, ubicada en la calle Victoria y alrededor de las 10:00 a.m. salió a la acera para conversar con su madre, para su sorpresa el individuo de la discusión apareció para continuar con la disputa, después de otro intercambio de palabras, el hombre cargado de odio dio media vuelta y se retiró. Solo pasaron un par de minutos para que reapareciera montado en una moto con su secuaz de conductor. Se bajó del vehículo y con arma en la mano lo desafió con un “¿me guardas rencor?”, para proceder a dispararle y huir rápidamente del lugar.

Fuente: La Calle

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.