Información las 24 Horas

Asciende a seis cifra de niños capturados por muerte de sargentos

117 0
Asciende a seis cifra de niños capturados por muerte de sargentos

Rosbeth Castillo/

Son seis los niños y adolescentes atrapados por las autoridades policiales por presuntamente estar involucrados en el abominable asesinato del sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona y del sargento segundo, Andrés José Ortíz (23).

Cabe recordar, que los sargentos del Ejercito Nacional Bolivariano fueron vilmente asesinados a puñaladas; el hecho de sangre se suscitó la madrugada del pasado sábado en la calle Pascual Navarro de Sabana Grande, Caracas.

Se conoció que el día del doble homicidio fueron detenidos en flagrancia un niño de 10 años de edad y una adolescente de 15. Pesquisas de la policía científica llevaron a estos dos aprehendidos a una especie de rueda de reconocimiento, donde identificaron a otros pequeños que tienen entre 6 y 8 años, informaron allegados de los militares en las instalaciones de la morgue de Bello Monte.

Los militares estaban francos de servicio el sábado. Acudieron a una tasca restaurante llamada Colosseo, en el boulevard de Sabana Grande, junto a otros dos militares que también estaban libres.  A eso de las 3:00 de la madrugada salieron del restaurant para fumarse un cigarrillo y  aparentemente dos de los pequeños los sorprendieron al despojarlos de un bolso.

El sargento primero Yohan Miguel Borrero Escalona, estaba adscrito al Batallón Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna; mientras que Andrés José Ortíz (23), en Barcelona estado Anzoátegui. Ambos se encontraban realizando un curso en Caracas desde hacía una semana.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.