Información las 24 Horas

Asesinaron Poliaragua e hirieron a su hijo de 6 años en Santa Rita

123 0
Asesinaron Poliaragua e hirieron a su hijo de 6 años en Santa Rita

Rosbeth Castillo/

Un grupo de delincuentes pertenecientes a las peligrosas bandas delictivas “Satanivo”, “Fleeper”, “El Cuco”, y Adin Babalao de “El Tren de Aragua”, asesinaron a un funcionario adscrito a la Policía del estado Aragua, quien se desempeñaba como oficial e hirieron a su hijo de 6 años de edad; el hecho de sangre se originó aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este lunes en plena vía pública de la calle cuatro en la comunidad El Museo, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.

Cabe destacar, que el efectivo quedó identificado por las autoridades policiales como David Orlando Aguirre Acevedo.

Delincuentes portaban

armas de alto calibre

Mediante la información suministrada por un policía, quien por seguridad prefirió mantenerse en el anonimato, se conoció que cuatro antisociales con armas de fuego largas en las manos y a bordo de un vehículo tipo camioneta, doble cabina, color verde emboscaron al funcionario, quien estaba saliendo de su residencia a bordo de su vehículo modelo Optra, marca Chevrolet, de color rojo, placas KBFJ5E y abrieron fuego contra el carro. Se supo que el oficial se disponía a llevar a su pequeño al colegio.

El Poliaragua falleció

en el lugar del hecho

Del mismo modo, se supo que  Aguirre Acevedo murió de manera instantánea pero dentro de la unidad quedó mal herido su niño con dos impactos de bala en el tórax, mientras que la esposa resultó ilesa.

Los integrantes de los reconocidos grupos hamponiles cometieron el crimen y huyeron de la zona. Inmediatamente familiares trasladaron al menor al Hospital Central de Maracay donde le realizaron intervención quirúrgica.

Varias decenas de detectives

 se desplegaron en la zona

Trascendió, que al lugar del hecho se apersonaron alrededor de 30 funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron las experticias y realizaron el levantamiento del cadáver.

 Recuperaron un vehículo

Detectives recuperaron una camioneta doble cabina de color verde, Don Fen, matrícula A02CM5G.

Cuatro camionetas

repletas de funcionarios

La fuente detalló que cuatro unidades, tipo camionetas llegaron al lugar del suceso, además de un vehículo  tipo furgoneta número 3c00355 para trasladar el cadáver.

Detuvieron a varios

En el mismo sentido, se conoció que varios ciudadanos fueron llevados a oficinas de la policía científica para ser preguntados sobre el hecho de sangre y mediante sus testimonios acelerar las averiguaciones.

Eje de Homicidios investiga

Comisiones de funcionarios que integran el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrieron las investigaciones correspondientes para dar con los culpables y esclarecer este caso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.