Información las 24 Horas

Becas de atletas carabobeños fue aumentada en un 300%

49 0
Becas de atletas carabobeños fue aumentada en un 300%

Las becas de los atletas carabobeños recibieron un aumento de alrededor de un 300%, según se pudo conocer a través de un boletín de prensa enviado a este medio de comunicación por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo.

Ahora el beneficio oscila entre 15 mil y 45 mil bolívares.

“Pagamos las becas de enero y febrero con justo aumento, siempre apoyando el bienestar de nuestros atletas”, dijo el Presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, quien además recordó que a la llegada del Gobierno Bolivariano de Carabobo, los atletas del estado tenían meses sin cobrar este beneficio y que de inmediato se tomaron acciones para revertir esa situación.

“Desde nuestra llegada a la Gobernación Bolivariana de Carabobo, en diciembre de 2012,  no sólo tenían meses sin recibir el pago de sus becas, sino que estas no habían sido ajustadas desde hace mucho tiempo (…) en nuestra gestión hemos procurado establecer aumentos constantes y hemos hecho un enorme esfuerzo por pagar a nuestros atletas de manera puntual”, añadió.

Asimismo, Thaer Hasan, resaltó que de este aumento en el valor de las becas de todos los atletas del estado, se hizo un importante ajuste a los niños y jóvenes que se encuentran en las escuelas de desarrollo deportivo de la entidad.

Con información de Prensa Gobernación

Leave A Reply

Your email address will not be published.