Información las 24 Horas

Carabobo se consolidó como el gran centro de exposiciones ganaderas del país

24 0
Carabobo se consolidó como el gran centro de exposiciones ganaderas del país

RLM/

La culminación de forma exitosa de  la 46 Nacional Feria Nacional Agropecuaria Valencia 2017 y  42 Feria Nacional del Cebú, realizada en Carabobo consolidó  a esta entidad como la principal sede del país para la realización  de exposiciones y subastas de los productores de este sector en  Venezuela.

Así lo afirmó  Juan Hernández, presidente de la  Asociación de Ganaderos de Carabobo, al hacer un balance de lo realizado destacando que en el encuentro participaron 63 ganaderías provenientes  de todo el país, quienes presentaron en competencia a más 650 animales y  fue respaldado totalmente por empresas, visitantes y expositores de todo el país.

En  la actividad los ejemplares  Sacapalos Jacobo X Rax 73/24 (Agropecuaria Sacapalos) y HP Andreina VL Rojo TE 605/64 (Agroherpa) fueron proclamados como  el Gran Campeón y Gran Campeona  de Brahman Rojo; Poderoso de Sabanito 141253 y La Carolina 380/6 Alejandra 178/D4 de Agropecuaria Sabanito y Centro de Recria La Carolina, respectivamente; fueron el gran campeón y gran campeona en Brahman Gris, en este mismo orden.

La raza gyr tuvo como gran campeón a Narud F. Mutum MUT2599 (Agropecuaria La Fundadora) y gran campeona a SJ Reyna 66 (Fundo San José); al tiempo que el gran campeón y gran campeona de la raza Guzerat fueron Rey de Reyes AN 1423 FIV) y Quenya AN 1302/2, ambos animales de Guzerat AN.

Fuente: Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.