Información las 24 Horas

Coordinadora Nacional de Tranporte inició censo para taxis

34 0
Coordinadora Nacional de Tranporte inició censo para taxis

RLM/

El presidente de la Coordinadora Nacional del Transporte Pedro Rodríguez, extendió la invitación a todos los transportistas del Estado a inscribirse en el  censo para taxis  enmarcado en la Misión Transporte, que busca mejorar las condiciones de vida de los conductores y que a su vez los beneficios lleguen directamente a ellos.

En este sentido, Rodríguez destacó que los profesionales del volante deberán asistir a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, (Fontur), para de esta manera impulsar tanto las condiciones del servicio como para satisfacer las necesidades socioeconómicas de los trabajadores.

Añadió que el referido registro permitirá conocer las necesidades de cada transportista para poder planificar todo lo que tiene que ver con recursos asignados por el Ejecutivo.

Insistió que el equipo de la Coordinadora Nacional estará alerta, para evitar que los recursos se desvíen, por lo que estarán alertas para realizar contraloría social y certificar que los insumos lleguen al “verdadero transportistas”.

“La inscripción de los taxistas se están realizando en Fontur en el marco de los lineamientos que nos dio el ministro Molina para que el transportista pueda ser incluido. No se aceptan gestores se busca la incorporación del verdadero transportistas”.

Fuente: La Calle

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.