Información las 24 Horas

El Aissami: 2017 será el año del despegue económico

43 0
El Aissami: 2017 será el año del despegue económico

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, indicó el día de ayer que 2017 se convertirá en el año del despegue del nuevo modelo económico productivo no dependiente de la renta petrolera, que tiene como propósito la inclusión, igualdad y la distribución equitativa de las riquezas a las familias venezolanas.

“Nuestra economía ha venido sufriendo transformaciones propias de la transición hacia el nuevo modelo económico que impulsa el gobierno nacional. Estamos entregados a la causa del pueblo para darle la mayor suma de felicidad posible”, tarea que encara “los cambios que sobrevienen de un modelo que estamos creando en contra del modelo capitalista”, dijo El Aissami, durante una entrevista en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión.

“Lo juro por nuestras vidas, lo juro por la vida de nuestros hijos, este año va a ser un año exitoso para la economía venezolana para el despegue definitivo hacia un nuevo modelo productivo, verdaderamente productivo, diversificado y que las riquezas sigan siendo y llegando hasta el último rincón, hasta la última familia venezolana”, aseveró.

Con información de AVN

Leave A Reply

Your email address will not be published.