Información las 24 Horas

Este miércoles vence lapso de pago de impuesto sobre actividades económicas en el municipio San Diego

35 0
Este miércoles vence lapso de pago de impuesto sobre actividades económicas en el municipio San Diego

Hasta este miércoles 22 de marzo tienen los contribuyentes para cancelar el impuesto sobre actividades económicas en el municipio San Diego, correspondiente al mes de febrero.

Así lo informó Mariela Hernández, directora de Hacienda de la Alcaldía, quien destacó que en el municipio San Diego, “los impuestos se ven transformados en obras, parques, vialidad, salud, educación y cultura, es por ello que los contribuyentes asisten gustosos a cumplir con el pago reglamentario de sus impuestos”.

La  directora de Hacienda de la Alcaldía, aprovechó la oportunidad  para recordar que este miércoles 22 de marzo también concluye el operativo especial de recepción de planillas para la actualización de contribuyentes sobre actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio.

Cabe acotar que, a partir del mes de enero entró en vigencia el nuevo clasificador sobre actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio San Diego.

En tal sentido, la alcaldía de San Diego  a través de la dirección de Hacienda, está  realizando la recepción de las planillas de actualización en el horario comprendido  de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y desde la 1:00 p.m. a 3:30p.m.

En esta actualización se vieron afectados los contribuyentes clasificados en los grupos: I.2, I.3, I.5, II.1, V.7, VI.6, XII, XV.2, XV.5, XXII.4, XXIII.7, XXVI.1, XVII.2, XXVII.3 y XXX.

La directora de Hacienda indicó que, los contribuyentes que se encuentren en los grupos antes mencionados, deberán visitar la página web oficial del ente municipal www.alcaldiadesandiego.gob.ve y ubicar en la página principal los grupos afectados, seleccionar trámites y requisitos, luego dirección de hacienda, seguido de actividades económicas y descargar la planilla que debe ser entregada en la dirección de Hacienda, donde será orientado para realizar el cambio.

Finalmente, Hernández reiteró el compromiso de la gestión de la alcaldesa Rosa de Scarano en transformar los recaudos municipales en obras y mejoras para todos los sandieganos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.