Información las 24 Horas

Estudiantes de la UAM piden atención de organismos de seguridad

19 0
Estudiantes de la UAM piden atención de organismos de seguridad

En aras de obtener mayor tranquilidad al prepararse académicamente, estudiantes de la Universidad Arturo Michelena (UAM) ubicada en el municipio San Diego, solicitan atención por parte de los organismos de seguridad en las adyacencias de la institución.

Uno de los estudiantes de la casa de estudios superiores, Marcos Ribas, explicó que la universidad está algo alejada del centro municipal por lo que sus alrededores se mantienen prácticamente solos “especialmente en horas nocturnas”, escenario que es aprovechado por personas inescrupulosas para robar.

Por su parte, la estudiante Noelia Sangronis, destacó que muchas veces mientras se espera los transportes hacia las diversas rutas, están a la disposición del hampa y a la hora de cualquier emergencia nadie puede actuar porque la seguridad interna no tiene armamentos.

De esta manera, los estudiantes alzaron la voz para solicitar atención de la Policía de San Diego, la Policía de Carabobo y la Policía Nacional, esperan que activen al menos un punto permanente durante la jornada académica de la noche.

Albeny Núñez Ramos    Twitter: @Albecorazon      Facebook: Corazon de Miel 

Leave A Reply

Your email address will not be published.