Información las 24 Horas

Kim Kadashian confesó que se mentalizó para ser violada durante robo en París

18 0
Kim Kadashian confesó que se mentalizó para ser violada durante robo en París

En el último capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, Kim confesó qué fue lo más traumático que sufrió durante el robo en París y cómo se mentalizó para ser violada o morir.

Durante la transmisión Kim Kardashian cuenta a sus hermanas Khloe y Kourtney todos los detalles sobre la forma en la que entraron los ladrones a su cuarto y la ataron de pies y manos.

La modelo describió que cuando los asaltantes entraron a su cuarto y la amordazaron entró en pánicó.

“[Uno de ellos] me tomó de las piernas y yo no estaba, tu sabes, no tenía nada de ropa debajo. Él me jalo hacia su cuerpo frente a la cama y pensé ‘Ok este es el momento en el que me van a violar’. Yo me mentalicé totalmente para eso, pero no lo hizo”, aseguró Kim.

Y lo peor vino después, cuando ellos le apuntaron con un arma en la cabeza. En ese momento ella declaró que pensó que iba a morir en ese instante, e incluso rezó para que su hermana Kourtney pudiera superar el hecho de encontrar su cuerpo desfallecido en la cama.

Además, añadió que después del robo se escondió en el balcón técnicamente desnuda mientras esperaba que su guardia de seguridad regresara.

Fuente: Redacción 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.