Información las 24 Horas

Misión Ribas cuenta con nuevo espacio en el Libertador

69 0
Misión Ribas cuenta con nuevo espacio en el Libertador

ANR/

La alcaldía del municipio Libertador de la entidad junto a la Coordinación Municipal de la Misión Ribas, inauguró un nuevo espacio en la sede del Escuadrón de Caballería Mecánica (Escame) ubicado en la parroquia Tocuyito, el cual contará con una matrícula de 40 reservistas aproximadamente que cursarán el bachillerato en un periodo de dos años.

El coordinador municipal de los programas educativos de la Misión, Oswaldo Viloria, explicó que el lugar se concretó gracias al apoyo de la Alcaldía y al trabajo mancomunado con la institución militar, quienes buscan brindar a los uniformados la posibilidad de iniciar o continuar sus estudios.

El funcionario público, resaltó que para la máxima autoridad local, Juan Perozo, la educación del pueblo siempre ha sido una prioridad dentro sus políticas de gestión, por esta razón sigue creando espacios que garantizan el derecho a la educación tanto en la Tocuyito como Independencia.

Uno de los beneficiados, Genderson Vásquez, manifestó su satisfacción por la oportunidad otorgada gracias al Gobierno, “se me presenta un nuevo chance de continuar con mis estudios de bachillerato, lo que me ayudará tanto con mi futuro personal y profesional”.

(Con nota de prensa de la Alcaldía del Libertador)

Leave A Reply

Your email address will not be published.