Información las 24 Horas

Misión Transporte  planifica entrega de kits y cauchos  para el sector motorizado

84 0
Misión Transporte  planifica entrega de kits y cauchos  para el sector motorizado

 

Prensa MPPT-Fontur (20.03.2017).- La Misión Transporte tiene previsto realizar entrega de kits de repuestos y cauchos para motos a la fuerza motorizada del país.

Durante una asamblea con los voceros del sector motorizado de los estados de Bolívar, Aragua, Vargas, Cojedes, Zulia, Monagas y  Distrito Capital, que se instaló este viernes en la sede de la Fundación en Caracas, la cual fue previamente acordada en reunión sostenida en el Ministerio del Poder Popular para Transporte el pasado martes 14 de marzo.

En este sentido, la representante de Fontur señaló que la Misión Transporte cuenta con un inventario que le permite saber cuántos kits de repuestos para motos y cauchos tendrá que entregar, durante los operativos que se realizarán en las próximas tres semanas.

El Presidente Obrero, Nicolás Maduro, está haciendo un esfuerzo de trabajo económico para que la Fuerza Motorizada pueda obtener sus beneficios.

Tenemos que trabajar, concretar, para sumar esfuerzos y que las propuestas se cumplan.

Los motorizados exponen

Durante la asamblea, voceros de los trabajadores a dos ruedas expusieron sus proyectos socio-productivo con el objeto de mejorar la situación social del sector motorizado

Leave A Reply

Your email address will not be published.