Información las 24 Horas

Susan Giamate llegó para quedarse con “Ese Momento”

34 0
Susan Giamate llegó para quedarse con “Ese Momento”

Abner Sánchez Ynojosa 

Convencida de que la vida está llena de momentos extraordinarios que hay que vivir al máximo Susan Giamate nos sorprende con su primer sencillo musical “Ese Momento”, una formidable mezcla que fusiona el pop con sofisticados elementos electrónicos.

Entre risas, Susan confiesa que esa pasión por la música no comenzó ayer ni anteayer, sino que desde muy pequeña empezó a tocar el piano y aunque prefirió primero graduarse de Comunicadora Social, ahora está convencida de que es el momento de hacer música y a través de ella inspirar a otros a soñar, amar y dejar un a lado los miedos.

“Toda esta aventura es una constante preparación de todos los días (…) escalar y crecer son mis principales estandartes, sobre todo en un medio como este que exige profesionalismo y mucha seriedad” sostuvo la interprete valenciana.

Sobre su primer sencillo la cantautora aseguró que se trata de lo especial que nos podemos llegar a sentir cuando aparece alguien en nuestras vidas y, cuando sin miedo nos arriesgamos a vivir al máximo cada momento que la vida nos ofrece.

 

“Llevamos casi un año y medio produciendo para llevarles un trabajo profesional que les va a encantar (…) siempre digo que hay que creer en uno, porque una vez que estás seguro de lo que haces las puertas se te abren”

La artista indicó que sus próximas canciones vendrán cargadas de elementos urbanos, sin dejar a un lado ese temperamento latino que caracteriza a un buen venezolano. Para conocer más sobre esta encantadora valenciana, puedes seguirla en sus redes sociales: @Susangiamate y descubrir sus próximos proyectos musicales.

@abner.sanchez.ynojosa

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.