Información las 24 Horas

Trabajadores de UCI Neonatal ejecutaron jornada de limpieza en El Portuario

38 0
Trabajadores de UCI Neonatal ejecutaron jornada de limpieza en El Portuario

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Con el propósito de crear conciencia ambiental en la urbanización El Portuario, trabajadores de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (Ucin) Dr. Luis Vargas ejecutaron una jornada de limpieza en la calle principal y los alrededores del centro médico.

 

Biannit Ronsendo, presidenta de la Neonatal, detalló que en la jornada contó con la colaboración del equipo humano de la institución, habitantes de la comunidad, padres y representantes de los bebés hospitalizados, entre otros colaboradores que estimularon a la colectividad porteña a mantener las aceras en buen estado.

 

“Realizamos esta actividad para que los ciudadanos que residen en El Portuario se sientan cómodos a la hora de transitar con la calle principal, también es beneficioso para nosotros que la zona donde queda nuestra sede se mantenga impecable. Invitamos a la colectividad a cuidar nuestros espacios”, expresó.

 

Destacó que el Gobierno Local se unió para iniciar la labor debido a que diariamente algunas personas arrojan basura a pesar de contar con papeleras públicas. “No vamos a permitir que ensucien nuestro pedacito de cielo, hay que quererlo y respetar los espacios que nos brinda esta tierra de sueños”.

 

 

 

 

Continúa recorrido en escuelas

 

En este sentido, Rosendo recordó que los trabajadores de la fundación visitaron la escuela municipal Matilde Guerra, con el fin de beneficiar a más de 25 estudiantes con los talleres especiales de embarazo precoz.

 

Destacó que los niños de quinto y sexto grado del plantel recibieron la mejor orientación en cuanto a la prevención de embarazo no deseado en menores de edad. “Nuestro propósito con este tipo de actividades es que los niños tengan la mejor educación sexual. Nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt apoya estas iniciativas que ayudan al conocimiento de los más pequeños”.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.