Información las 24 Horas

Varios municipios de Carabobo se quedaron sin servicio de internet

78 0
Varios municipios de Carabobo se quedaron sin servicio de internet

José Ricardo Hernández L/

@josericardohl

Desde el domingo y todo el día de ayer, varios municipios del estado Carabobo se vieron afectados por la caída del servicio de internet ABA y marcación de voz por el hurto de cableado y vandalismo, denunció la estatal Cantv.

Dicha problemática ha causado que los afectados utilicen las redes sociales para denunciar la situación, donde tienen más de 24 horas sin el servicio el cual necesitan para sus quehaceres habituales.

Los municipios que han sido afectados son Valencia, específicamente en Flor Amarilla y la Zona Industrial El Recreo, en Naguanagua, Terrazas del Rocío. En Los Guayos afectó en Paraparal y en el municipio Guacara, se vieron afectados las zonas de Nuestra Señora de Coromoto, Malavé Villalba, Ciudad Alianza y Yagua. En estas localidades, sus habitantes denunciaron a través de la red social Twitter y exigiendo respuestas de Cantv.

Por otra parte, la importante empresa de comunicaciones, reveló que en los municipios Libertador, Miranda, Bejuma y Montalbán también fueron afectados por esta situación.

Expresaron que se encuentran trabajando en las labores de mantenimiento y sustitución del material robado y dañado para que los ciudadanos logren disfrutar de los servicios que brinda Cantv para todos los carabobeños.

Fuente: La Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.