Nacionales

Medina “Combustible debe elevarse a precio internacional”

Albeny Núñez Ramos/

Con el propósito de evitar el derroche en la frontera que deja perdidas a la nación entre 12 a 15 mil millones dólares cada año, el aspirante a la presidencia de la República por sectores independientes, Tito Medina, propone elevar el precio del combustible a precio internacional.

De la misma manera, consideró que toda persona que no pida ticket por concepto de Impuesto al Valor Agregado (IVA), tiene que ser multado porque también genera pérdidas multimillonarias.

“Para el periodo 2019-2025 espero llegar al poder y la primera medida que tomare será en contra del contrabando, para eso hay que nivelar todo y en 24 horas no sale ni una gota de combustible ilegal y otros rubros que hoy están siendo extraídos con un programa económico turístico de formación ciudadana agrario, seguridad y salud superior al legado de Pérez Jiménez”, afirmó Medina.

Entre otros planes, señaló que impulsará el regreso de la juventud que ha emigrado de la nación, “vendrán buenas nuevas y las políticas empobrecedoras no volverán a golpearnos, seremos un país moderno”.