Deportes

Atletas carabobeños agradecidos por aumento de becas deportivas

Tras conocer la noticia del aumento de las becas realizado por parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, los atletas carabobeños expresaron su satisfacción por este incentivo que forma parte de la gestión deportiva del gobernador Francisco Ameliach.

Neridee Niño, atleta de la selección de Venezuela y multicampeona por el estado Carabobo en tenis de mesa, se mostró complacida con la noticia y aclaró que este tipo de incentivo no sólo ayuda al atleta, sino que le permite seguir trabajando fuerte para representar a su estado y al país.

“Me parece que el aumento de las becas es muy beneficioso, ya que cada atleta necesita de este aporte para ayudarse en el ámbito económico, sabemos que hacer esto no es fácil”, aseguró Niño.

Asimismo, la atleta olímpica de voleibol de playa, Norisbeth Agudo, expresó que este incentivo es extraordinario para los atletas, ya que les permite seguir adelante en el proceso deportivo y además sirve de gran ayuda para sus necesidades básicas.

“Me parece excelente que haya existido este aumento en las becas, es de gran aporte y ayuda para nosotros, eso es lo que esperamos, que continúe ese apoyo y no sólo por los que estamos ahora, sino sobre todo por esa generación de relevo que viene en ascenso”, aseguró Agudo.

Con información de Gob. Carabobo