Nacionales

Pdvsa garantizó suministro de gasolina en Carabobo y Aragua

Abner Sánchez Ynojosa/

Con el objetivo de erradicar las brutales colas que se han acentuado en las últimas semanas dentro de las distintas bombas de gasolinas en los estados Carabobo y Aragua, la empresa Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) informó este miércoles a través de un comunicado en su red social Facebook que “garantizará el suministro en ambas regiones”.

“Pdvsa garantiza 100% de operatividad en planta de distribución Yagua para suministro de combustible en estaciones de servicio”, señaló textualmente la cuenta oficial de la referida entidad.

Por otra parte, indicaron que más de 200 cisternas han salido de planta Yagua para abastecer las estaciones de servicio de ambas entidades.

Hay que destacar, que estas mismas promesas fueron realizadas el pasado miércoles 15 de marzo, por medio de un comunicado publicado por la misma vía.

En la misiva la empresa sostenían que por razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas, se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda, adicionalmente aseguraron que para la fecha, ya se encontraba normalizado el despacho de producto en todas las estaciones de servicio abastecidas por su planta de distribución.

Fuente: La Calle