Carabobo Destacados

Valencianos pernoctan por suministro de gasolina

Nelleidys Moreno Jaimez/

Ante la deficiencia en el suministro de gasolina en la ciudad capitalina desde hace más de una semana, los valencianos han recurrido a pernotar en plenas autopistas y vías públicas para poder surtir los tanques de sus vehículos, debido a que el abastecimiento del derivado del petróleo es insuficiente para la cantidad de vehículos que llega durante el día.

Estaciones como Bohío, El Prado, Los Colorados, Redoma de Guanaro, Paramacay, El Hipódromo y El Trigal, se han visto abarrotada de vehículos que han armado largas colas y a su vez congestión en las principales arterias viales de la ciudad metropolitana.

Según el testimonio de bomberos de la E/S el Hipódromo la distribución de este combustible ha estado irregular desde hace varios días, por lo cual se ha generado esta situación.

Por su parte en E/S Los Colorados, tomaron la medida de pernotar, sin embargo a pesar de que los conductores se quedaron durante la noche en cola no pudieron llenar los tanques, pues a las dos de la tarde de este miércoles ya se había agotado la gasolina dejando a muchos sin poder el mismo.

La delincuencia no perdonó  la cola de carros

Asimismo, se pudo conocer que los delincuentes no han desaprovechado la oportunidad para hacer de las suyas, pues malhechores a bordo de motocicletas han atracado alrededor de seis vehículos en la bomba de Los Colorados, donde las personas han sido sorprendidas en el momento de espera por la gasolina.

Fuente: La Calle