Carabobo

Gestión Cocchiola dispuso cuadrillas de mantenimiento permanente del casco histórico de Valencia

Este jueves el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inició el despliegue de los trabajos de limpieza profunda y embellecimiento de las calles del casco histórico del municipio, para recuperar estos espacios por donde transitan más de 50 mil personas diariamente.

El  presidente del Instituto para el Desarrollo Urbano de la ciudad, Pedro Carvajal, explicó que este mantenimiento integral brindará mejores espacios para los valencianos.

Estas cuadrillas están conformadas por 20 personas, debidamente uniformadas e identificadas, dedicadas exclusivamente a la limpieza y cuidado del centro de la ciudad, distribuidas entre San Blas, el Boulevard Constitución, Catedral y Díaz Moreno; otra en las calles Urdaneta y avenida Lara, mientras que la última está atendiendo las calles de Boyacá y avenida Cedeño.

Las cuadrillas del casco histórico, fueron desplegadas este jueves en cuatro zonas de las parroquias Catedral y San Blas, para realizar  trabajos de limpieza profunda de calles y aceras con hidrojet, así como recolección de escombros, pintura, entre otras labores.

“La idea es embellecer los espacios del casco histórico, crear conciencia y respeto en las personas que a diario caminan o circulan por el centro, para que mantengamos nuestra ciudad limpia” puntualizó Carvajal.