Otro sitio realizado con WordPress

Comunidad agradecida por organización de Clap en Puerto Cabello

14 0
Comunidad agradecida por organización de Clap en Puerto Cabello

Gracias a los lineamientos que implementó el presidente Nicolás Maduro Moros bajo la Misión de Abastecimiento Soberano, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) marcha con total éxito en la comunidad de Libertad de la parroquia Juan José Flores.

Niurka Martínez, vocera de los Clap, en compañía de la comunidad, apoyó a la Alcaldía Socialista por la logística que han ejecutado en cuanto a la distribución de las cajas, pues a su juicio “el Gobierno local ha realizado una labor impecable entregando los productos de primera necesidad en los hogares”.

Manifestó que de la mano del Gobierno Nacional, Regional y Municipal los venezolanos han recibido los mejores beneficios, por lo que destacó que desde la Oficina de Atención al Ciudadano se han comprometido a continuar con la distribución justa.

“Nuestro amigo Miguel Pirona se ha forzado en realizar las entregas de alimentos en las diferentes parroquias de Puerto Cabello, es por ello que debemos colaborar con el gobierno revolucionario y tener paciencia a la hora de esperar las cajas”, expresó.

Con información de Prensa Alc. Puerto Cabello