Otro sitio realizado con WordPress

Ultimaron “jeepsero” en parroquia La Vega de Caracas

78 0
Ultimaron “jeepsero” en parroquia La Vega de Caracas

CAC.-

Como Nerio José La Cruz Melendez fue identificado el conductor de Jeep de pasajeros que fue asesinado a tiros en horas de la tarde del pasado sábado en el barrio La Pradera de la parroquia La Vega, municipio Libertador, distrito Capital.

Presuntamente, los verdugos del “jeepsero” o “yipsero”, (como se les conoce), fue sorprendido por cuatro motorizados que lo rodearon y descargaron sus armas contra él sin la menor piedad.

Fuentes familiares indicaron a las afueras de la morgue de Bello Monte, que Nerio iba llegando a su casa como a las 06:00 de la tarde y que los tipos ya lo estaban esperando, rondando la zona para “caer sobre él como lo hicieron cuando lo vieron”, explicó un lugareño.

Se supo que Nerio trabajaba en la línea troncal Gran Batalla que cubre la ruta La Vega – La Rinconada y que ese día estaba de parada. Familiares no descartan que se haya tratado de alguna venganza, pues no tenía nada de valor encima ni le robaron nada. Era el tercero de cinco hermanos. Estaba casado y era padre de 2 niños menores y su esposa está embarazada.

La hermana de la víctima recordó que hace 5 meses su esposo Pedro Peña (37), fue asesinado en Sarria para ser despojado de su Empire Horse y que ahora ocurre de nuevo que la delincuencia enluta nuevamente a su familia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están tras la pista de los asesinos.

Fuente: La Calle