Farandula

Los Power Rangers pierden la batalla con La Bella y la Bestia

Aunque su estreno no estuvo tan mal, 40 millones de dólares en su primer fin de semana, el filme de Disney, La Bella y la Bestia dobló la cifra y se embolsó 88,3 millones en su segunda semana en la cartelera, liderando así la taquilla estadounidense. La película protagonizada por Emma Watson ya tiene en su haber 317 millones, reunidos en todo el mundo.

La cinta sobre los jóvenes con superpoderes, un reboot de la original, debutó en el segundo lugar de la lista, seguida por Kong: La Isla Calavera, que reunió 14,4 millones de dólares, para un total de 133 millones desde su estreno hace tres semanas. En cuarto lugar se ubicó Life, que en su estreno recaudó 12,6 millones. Mientras que Logan, cayó al quinto puesto con tan solo 10 millones, para una cifra global de 201,4 millones de dólares.

Sobre La Bella y la Bestia

Esta nueva versión de Disney en acción real, sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia, está dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Ewan McGregor. Cuenta la historia de una joven soñadora y romántica llamada Bella (Watson) que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.

Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas y es cuando su hija va al rescate sin imaginar lo que allí encontraría.