Otro sitio realizado con WordPress

WhatsApp dará dos minutos para borrar mensajes enviados

21 0
WhatsApp dará dos minutos para borrar mensajes enviados

¿La gloria misma hecha mensajero instantáneo? No. Todavía vas a tener que hacerte cargo de lo que escribes y envias por WhatsApp. Pero el nirvana para los que mandan y después se arrepienten está cada vez más cerca.

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje, foto, video o nota de voz en los dos minutos siguientes a haberlo enviado.

La novedad la publicó la cuenta de Twitter @WeBetaInfo, que -como su nombre indica- suele ser la que da a conocer las filtraciones sobre esta compañía.

Al día de hoy, la función “borrar” solo sirve en WhatsApp para que vos no veas en tu pantalla lo que enviaste, pero no evita que los destinatarios lo vean. Así que, como siempre, ¡cuidado! ¡No te confundas de ventana! ¡No te confundas de grupo! y, por favor, ¡no te confundas con lo que decís! Todo queda “grabado en piedra”.

De esta función ya se había hablado en su versión previa de prueba, pero el límite para borrar era de 29 minutos en vez de dos. Una vez borrado, quedaba un rastro en el chat: “el remitente ha revocado el mensaje”.

Fuente: Redacción